frases de amor Misterios



::“No puedes vivir comparando con tu pareja flagrante, tus historias de amor del pasado. A nadie le gusta que le digan si otro amor fue mejor que el de ahora. Comprende que cada persona es única y que cada relación de amor es un mundo diferente”.

– “Dudo que existan otras chicas que igualen tu belleza. Eres única e incomparable. Eres la mujer más bella que he conocido en mi vida.”

– “Aunque te parezca raro, estoy completamente imprudente por ti. No puedo dejar de pensar en ti ni un segundo. Eres una belleza.”

– “Por atención toma lo que te voy a proponer de la mejor manera, pero no dejo de pensar en ti ni un segundo del día. Eres la chica más hermosa que conozco.”

::“Te felicito por estar en amores. Siento envidia de la sana por ti, porque no solo has conseguido a un buen partido, aún veo que has cambiado tu carácter y que te has vuelto una persona muy mediano. Verdaderamente tener una pareja te ha hecho mucho bien”.

Estos mensajes románticos son ideales para que se los dediques a esa persona singular que ha llegado a tu vida. Sabemos que estas frases serán del cordialidad de tu pareja.

Estas conmovedoras frases para una Madre difunta están cargadas de genuinos sentimientos y se elevarán para recordarle cuanto la queremos y lo mucho que la amamos a pesar de ya no tenerla con nosotros.

:: “Te Propietario de tal forma que te veo perfecta e imponente, diez mil palabras para describirte no tendrían sentido si dejaras de amarme”.

Doy gracias cada día de mi vida por suceder recibido el premio anciano al encontrar un buen hombre con el que vale la pena ocurrir el resto de mi vida”.

:: “Tú estás en mi mente a través de mis pensamientos que no dejan de recordarme a cada instante que eres mi único gran amor”.

:: “Sé que no soy la chica perfecta que todos andan buscando, pero tú me haces sentir particular, haces que sienta que sí lo soy y que nadie podría establecerse mi lado. Te Poseedor más de lo que puedas imaginar”.

Canciones del alma que se goza de ocurrir llegado al alto estado de la perfección, que es la unión con Altísimo, por el camino de la negación espiritual. En una Perplejidad oscura, con ansias en amores inflamada, (¡oh dichosa ventura!) salí sin ser notada, estando no obstante mi casa sosegada... Ver mas

Si fùe de tu afabilidad esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes romanticos para un nuevo amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo corresponderán .

:: “Todavía rememoración cuando éramos enamorados siempre pensamos en como serian nuestras noches juntos y ahora puedo decirte que son las noches más maravillosas que gusta vivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *